FARÁNDULA

Yina Calderón presume cola y confiesa detalles de su cuerpo

La actriz y empresaria huilense sorprendió en redes sociales. Ahora, Yina Calderón presume cola y confiesa detalles de su cuerpo

Yina Calderón conmociona las redes sociales bastante seguido con alguna publicación. Incluso, sus seguidores están atentos a cualquier detalle extraño en sus fotografías para poder interactuar con ella. Por tal razón, fotografías con extraños elementos o fuertes revelaciones de la huilense suelen ser tendencia. Así mismo, las serias polémicas o las fotografías sobre el cuerpo de Yina Calderón acostumbran a generar controversia entre los más de 600 mil seguidores que la empresaria tiene en Instagram. Ahora, una de sus fotografías más recientes generó todo tipo de reacciones. La siguiente es la fotografía:

https://www.instagram.com/p/Bzf08KdhGUf/

Como se puede evidenciar, Yina Calderón presume cola y confiesa detalles de su cuerpo en la descripción de la fotografía. La pose de la huilense, colocando una pie sobre un mueble, hace que su cola se vea realmente voluptuosa. Sin embargo, las palabras que Yina utilizó para describir la fotografía se llevaron la mayoría de la atención. Esto se debe a que Yina confesó que ella desea un cuerpo que no sea flaco ni gordo, pero sí voluptuoso. Es decir, ella ha procurado no tener barriga, ni brazos anchos ni papada, pero sí tener un busto y una cola de gran tamaño. Por tal razón, muchos halagaron y otros tantos atacaron a la huilense.

https://www.instagram.com/p/BzYgKS4nCCk/

De igual forma, Yina Calderón confesó que también tiene la cola y los senos grandes para que su novio, `El Negro´, tenga de dónde agarrar. Por otra parte, algunas personas atacaron a la empresaria diciendo que su cuerpo es producto de las operaciones y no de trabajo físico. No obstante, Yina aprovechó para alejar las críticas afirmando que: “Cada quien se ve como se quiere ver y punto”.

https://www.instagram.com/p/BzGUP06BYrx/
https://www.instagram.com/p/BzMLwbQnkFW/

¿Qué opinas de las preferencias de Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar