FARÁNDULA

Yina Calderón provocó risas con un detalle en una fotografía

Las redes sociales no dejan escapar ningún detalle en una publicación. Ahora, Yina Calderón provocó risas con un detalle en una fotografía

Yina Calderón se caracteriza por ser una de las personalidades que más contenido sube a sus redes sociales. Por tal razón, la huilense acostumbra a mostrar su actividad empresarial, su vida amorosa e incluso sus problemas de salud. Así mismo, esto ha generado que los más de 624 mil seguidores que tiene en Instagram estén siempre atentos a cualquier detalle de sus publicaciones. Todos los días hay algo nuevo en las redes sociales de Yina Calderón. Ahora, una de las publicaciones más recientes de la actriz y empresaria causó varias risas por un detalle que parecía inofensivo. La siguiente es la publicación:

Yina Calderón provocó risas con un detalle en una fotografía, aunque esta parece no tener nada extraño. La ex protagonista de Nuestra Tele escribió en la descripción que está trabajando fuertemente en aumentar el tamaño de sus piernas. Así mismo, afirmó que al parecer ya lo está logrando.. Sin embargo, muchas personas notaron unos elementos de la serie animada japonesa `Dragon Ball Z´ llamadas `esferas del dragón´, las cuales están en la parte inferior de la foto. Las risas se originaron porque estas esferas de dicha serie servían para conceder deseos, por lo que muchos atribuyeron sus logros físicos a las `esferas del dragón´.

Yina Calderón provocó risas con un detalle en una fotografía y amenizó las redes sociales por un largo rato. Así mismo, la fotografía logró más de 5 mil `me gusta´ y decenas de comentarios respecto a las `esferas del dragón´. No obstante, hubo usuarios que criticaron a Yina, pues afirmaron que sus resultados físicos no son producto del ejercicio sino de las operaciones estéticas que se ha realizado.

¿Te divirtió el detalle de las esferas del `dragón´?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba