FARÁNDULA

¿Yina Calderón de pelea con un seguidor porque la criticó?

Yina Calderón cada vez que alguien le hace un comentario le responde a sus seguidores y esta vez no fue la excepción, pues no se quedó callada. 

Se trata de un mensaje de humildad que le quiso enviar Yina Calderón a uno de sus seguidores para que la sociedad no se fije en lo material y se dedique a disfrutar de las cosas simples de la vida. Todo comenzó porque la exprotagonista de Novela se tomó una fotografía con su celular y por eso varios fanáticos iniciaron un debate sobre la marca de su teléfono móvil. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un comentario de un seguidor que decía “Yo pensé que tenía Iphone”.

https://www.instagram.com/p/BlWPmx8hHnc/?taken-by=yinacalderonoficial

Por supuesto, varias personas apoyaron a Yina diciendo que el seguidor debería dejar de fijarse en las marcas y debería invertir ‘más en su cerebro’. Sin embargo, ella no quiso dejar pasar por alto el tema, por lo que hizo una captura de pantalla al comentario y la publicó en su cuenta de Instagram. Además acompañó la foto con una descripción en donde decía “No tengo Iphone, viajo en bus y merco en D1… y soy tan feliz”.

https://www.instagram.com/p/Bl6XxkaBsPG/?taken-by=yinacalderonoficial

¿Qué piensas sobre la respuesta que le dio Yina Calderón a su seguidor?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar