Farándula

Yina Calderón hizo twerking y sin nada de ropa

Yina Calderón hizo twerking y sin nada de ropa se hizo viral en las redes sociales.

La empresaria Yina Calderón se sometió hace unas semanas a una cirugía de reconstrucción de glúteos ya que estos se vieron duramente afectados por los biopolímeros que le fueron inyectados en años anteriores.

Carlos Ramos, fue el cirujano que puso todo su trabajo en el cuerpo de la exprotagonista de novela y con varios videos publicados por él y la joven, se vio la recuperación de casi el 80% del tejido.

En estos momentos, Yina se encuentra en recuperación y por recomendación del médico cirujano, ella debe guardar reposo y no hacer actividades como bailar.

Yina Calderón hizo twerking y sin nada de ropa

View this post on Instagram

Ya puedo caminar 💪💪💪 la guaracha hijos la guaracha 😀😀 pongámosle actitud positiva 🤛🤛 🎶🎵 @doctorcarlosramos

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Sin embargo, esto no parece importarle mucho a Yina Calderón, pues ya se ha mostrado dos veces bailando guaracha por medio de redes sociales.

No obstante, un reciente video llamó mucho la atención ya que la empresaria acostada boca a bajo sobre su cama y sin usar nada de ropa, empieza a hacer un twerking con su canción.

En los comentarios del audiovisual, se ve como los seguidores de la huilense le piden que se cuide y no haga este tipo de cosas ya que puede afectar su cirugía.

Yina, cuídate por favor”, “No mija usted se va a tirar la cirugía que pesar”, “Te estoy dejando de querer qué feo que no valores tu salud”, “ay por dios santo quédate quieta sentí q se te iba abrir todo eso”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close