Farándula

Así quedaron los glúteos de Yina Calderón tras dolorosa reconstrucción

Así quedaron los glúteos de Yina Calderón tras dolorosa reconstrucción a la que fue sometida hace pocas horas.

Por medio del perfil de Instagram de Yina Calderón, se pudo ver que la empresaria con lágrimas en los ojos expresó que el 9 de septiembre se sometería a un procedimiento quirúrgico para serle retiradas las prótesis de sus glúteos y hacerle reconstrucción de esta misma parte del cuerpo.

Luego de que llegara la hora de la cirugía, por medio de la misma red social, su hermana publicó un crudo video en el que deja en evidencia cómo el médico cirujano hace su labor en los glúteos de la famosa.

Así quedaron los glúteos de Yina Calderón

View this post on Instagram

Llego el día que tanto evite 🙏 Recuerden decir NO a los biopolimeros ya que gracias a ellos inició toda esta pesadilla ! De la mano de Dios y un excelente profesional !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Carlos Ramos, cirujano de Yina Calderón tambien aprovechó para publicar varios videos por medio de las historias de su Instagram para mostrar el resultado de la intervención.

Creo que recuperamos un 70%-80%, ahora todo queda en las instrucciones postoperatorias, capaz de que se va a poder sentar en 21 días, porque cerramos los bolsillos, porque si se sienta podemos destruir los puntos que cogimos acá para poder reconstruir el bolsillo”, decía el médico mientras mostraba la gran recuperación de la cola de Yina Calderón.

Ramos, también aseguró que tuvo que quitarle 300 gramos de tejido de cada nalga y para que se viera volumen de estos, hizo una curva pronunciada en la región lumbar.

Comentarios de Facebook

Back to top button