Farándula

A Yina Calderón le ofrecieron “un exorcismo” y así respondió

A Yina Calderón le ofrecieron “un exorcismo” para que cambie su forma de ser y así respondió.

La exprotagonista de novela Yina Calderón, ganó gran reconocimiento en el país por diferentes polémicas que ha protagonizado.

Muchos recuerdan que dentro del relaity de RCN, ella era muy introvertida, pero luego de que se acabara el programa, su forma de ser dio un giro contundente.

Sin embargo, su forma de ser no fue lo único que cambió, su aspecto físico tambien a variado debido a diferentes cirugías plásticas. Las que más resalta son las de su cola que ha sido blanco de burlas y críticas.

Yina Calderón, ha realizado diferentes “putifiestasdurante la cuarentena y esto ha generado repudio por parte de los ciudadanos ya que la joven no cumple las medidas de prevención.

A Yina Calderón le ofrecieron “un exorcismo” y así respondió

En estos eventos, se le ve borracha peleando y dejando en evidencia temas personales suyos y de sus más allegados.

Por esta razón, varios cibernautas le recomendaron a Yina que se hicieraun exorcismo” para que cambiara su forma de ser.

Quiero agradecerles a todos los que me ofrecen consultas espirituales, retiros espirituales, exorcismos y toda esa vina, de verdad gracias, pero no bebé por aquí no es nenes”, respondió Yina Calderón.

Y añadió: “Mores por este lado ya no hay cura ni solución, ya soy así bebés, ya. Yo me di cuenta que no tengo solución, esta locura ya no se arregla, pero con nada”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close