FARÁNDULA

Yina Calderón reveló por qué su novio ya no le presta atención

La empresaria publicó un video que dejó en evidencia a ‘El Negro’. Ahora, Yina Calderón reveló por qué su novio ya no le presta atención

Yina Calderón ha convertido sus redes sociales en el centro de atención de diferentes formas. Primero, la huilense fue tendencia por su nuevo cambio de look, pues muchos afirmaron que se parecía a ‘La Tigresa del Oriente’. Luego, la empresaria de fajas y pijamas publicó un video en donde aparecieron sus hermanas bailando con diminutas prendas. Ahora, Yina Calderón publicó un video junto a su novio que desató muchas risas entre sus más de 700 mil seguidores de Instagram. El video reveló aspectos íntimos de la relación.

Yina Calderón aprovechó un momento a solas con su novio ‘El Negro’ para mostrar a sus seguidores qué objeto se lleva toda su atención. Por tal razón, la empresaria aprovechó un momento en el que se encontraban juntos acostados en la cama y contó lo que sucede. Ahora, Yina Calderón reveló por qué su novio ya no le presta atención. “Estoy mamada que ‘El Negro’ no hace nada más que jugar un juego”, dijo la empresaria mientras cogió el celular de su novio. Por su parte, ‘El Negro’ solo empezó a reírse de la situación.

La jocosa situación no paró allí. “Esto es lo peor que le pueden enseñar a sus novios a jugar. No me dedica tiempo ni nada por estar con ese aparato. Que se case con el aparato, que le dé picos al aparato”, finalizó diciendo la empresaria. Yina Calderón reveló por qué su novio ya no le presta atención y llamó la atención en redes. Sin embargo, es claro que la cuestionada relación de la empresaria es bastante fuerte. El siguiente es el video mencionado:

View this post on Instagram

#YinaCalderón hace reclamo a su novio 😡🎮🕹📱 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

¿Te ha pasado algo similar a lo que le pasó a Yina Calderón con su novio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar