FARÁNDULA

A Yina Calderón le dicen “La Tigresa del Oriente” por nuevo look

La polémica empresaria sorprendió en sus redes sociales. Ahora, a Yina Calderón le dicen “La Tigresa del Oriente” por nuevo look extraño

Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán por diferentes motivos. Primero, la ex protagonista de Nuestra Tele reveló la forma real de su trasero. Luego, la huilense se operó las orejas y recibió serias críticas. Finalmente, Yina Calderón publicó una foto corporal que despertó la solidaridad de algunas personas después de mucho tiempo. Sin embargo, la empresaria es blanco de ataques nuevamente. El nuevo look de Yina Calderón desató serías críticas y algunos apodos que se han apoderado de su Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

Yina Calderón acostumbra a mostrar la mayoría de su vida privada en sus redes sociales. Por tal razón, muchas personas aprovechan para cuestionarla sobre cualquier movimiento o cambio que haga. Ahora, su nuevo aspecto le ha generado varios comentarios negativos en la publicación que hizo para mostrarlo. Ahora, a Yina Calderón le dicen “La Tigresa del Oriente” por nuevo look que algunos catalogan “extraño”. Si bien es cierto que la publicación alcanzó más de 17 mil `me gusta´, también tuvo serios comentarios ofensivos sobre su aspecto. La siguiente es la publicación hecha por Yina Calderón:

A Yina Calderón le dicen “La Tigresa del Oriente” por nuevo look, pues su cabello rojizo se asemeja al de la cantante peruana. Así mismo, algunos utilizaron dicha comparación para hacer una alusión ofensiva a las cirugías que la colombiana se ha hecho en el rostro. Sin embargo, Yina Calderón desvió el tema y aprovechó para realizar una curiosa confesión. “¿Sabían que he tenido todos los colores en mi cabello? ¿Cuál recuerdan?”, escribió la empresaria huilense en la publicación.

¿Qué opinas del nuevo look de Yina Calderón por el que recibe críticas?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba