Farándula

Zharick León posó muy sexy vestida de ‘Caperucita roja’

Zharick León posó muy sexy vestida de ‘Caperucita roja’ y enamoró a más de uno en redes sociales.

La actriz Zharick León ha enamorado desde que empezó su carrera artística en los años 90 gracias a sus personajes en producciones como: ‘Me llaman Lolita’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Doña Bella’, ‘Dora, la celadora’, ‘La pola’, ‘Garzón vive’, entre otras.

Uno de los personajes que marcó su carrera profesional es sin duda Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes’, sin embargo, la cartagenera se ha alejado de la actuación hace unos años ya que se dedicó de lleno a su familia.

Gracias a la repetición de la novela protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, los actores que hicieron parte de la producción han estado en la mira de los cibernautas.

Zharick León posó muy sexy vestida de ‘Caperucita roja’

View this post on Instagram

A post shared by pasión de gavilanes (@pasiondegavilanes_tv) on

Por medio de un perfil de Twitter que comparte contenidos de famosos, se pudo apreciar una fotografía de Zharick León cuando posó para la edición de Halloween de la revista Soho.

En la instantánea, la colombiana de 45 años, posa de espaldas mientras luce un provocativo disfraz de caperucita roja que dejó en evidencia sus peligrosas curvas.

La imagen ha ganado muchos me gusta y comentarios donde los usuarios aseguran que los años no le pasan a la actriz y siempre ha sido muy hermosa.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close