Farándula

Zharick León se robó todas las miradas con sexys fotos

Zharick León se robó todas las miradas con sexys fotografías en las que deja ver su escultural figura.

La actriz Zharick León se hizo famosa gracias a su papel de Rosario Montes en la aclamada novela ‘Pasión de Gavilanes’.

De ahí en adelante, protagonizó producciones como: “Dora, la celadora”, “Doña Bella”, y tuvo importantes papeles en “La pola”, “Garzón vive”, entre otros.

Hoy en día, con 45 años, la cartagenera sigue demostrando que es una mujer muy hermosa y así quedó plasmado por medio de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con varias fotografías, Zharick posó sin nada de ropa y maquillaje. En otras imágenes, se le ve luciendo su escultural cuerpo con un bikini negro.

Zharick León se robó todas las miradas con sexys fotos

Muchos cibernautas no dejaron pasar las publicaciones para halagar a la colombiana y asegurar que luce aun mejor que cuando personificó a Rosario Montes de ‘Pasión de Gavilanes’.

Cabe destacar que, desde hace un tiempo, la actriz decidió alejarse de la televisión para dedicarse de lleno a su familia.

He hecho poquitas cosas, trabajo y propuestas protagónicas no me han faltado, sino que eso implica estar trabajando de lunes a sábados, incluso festivos, y es sacrificar ese tiempo con mi familia y mis hijos, lo que para mí es tan importante y valioso. Me volví muy selectiva en cuanto a eso”, dijo Zharick León para El Espectador.

Comentarios de Facebook

Back to top button