Farándula

Zharick León revela su secreto para no tener arrugas a los 45 años

Zharick León revela su secreto para no tener arrugas a los 45 años. Sin duda alguna, la actriz es una de las famosas más hermosas del momento.

La actriz Zharick León ganó gran reconocimiento por sus personajes en novelas como: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Dora, la celadora’, ‘La Pola’, ‘Garzón vive’, ‘Doña Bella’ entre otras.

Actualmente, es vista en Caracol gracias a la repetición de ‘Pasión de Gavilanes’, donde interpretó a la hermosa, pero complicada Rosario Montes.

A lo largo de su carrera profesional, la colombiana ha resaltado por su gran talento en las artes y, por supuesto, por su belleza que hoy, con 45 años, sigue siendo admirada por muchos.

Zharick León revela su secreto de belleza

View this post on Instagram

Entre bosques encantados escuchándome … Escuchando el sonido de la naturaleza, de su quietud perfecta💚🌱🍃🌿🍀💚

A post shared by Zharick León (@zharickleonactriz) on

Por medio de las redes sociales de Zharick León, se pudo apreciar que la cartagenera compartió su secreto para no tener ni una sola arruga luego de un poco más de cuatro décadas de vida.

La actriz acude a un tratamiento llamadovenus” que consta de un procedimiento para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel estimulando el colágeno en el órgano más grande del cuerpo.

En el video, se le ve a Zharick muy feliz con su tratamiento y es grabada por una de las personas que lo ofrece.

Comentarios de Facebook

Back to top button