Zulma Rey recibe serias amenazas después de ser golpeada | Candela
Farándula

Zulma Rey recibe serias amenazas después de ser golpeada

Zulma Rey fue golpeada recientemente y ahora salen a la luz detalles de serias amenazas en su contra y en contra de su pareja

Las últimas semanas Zulma Rey ha estado envuelta en un gran escándalo de maltrato. La actriz realizó una grave denuncia contra su exnovio William Leandro por brutal maltrato. Así mismo, afirmó que el también actor se transformaba cuando bebía alcohol y le pegaba en la cabeza y en las piernas para que nadie se diera cuenta del maltrato.

Después de ese triste episodio, Zulma regresó con su otro exnovio, el también actor Andrés Fierro. Esto solo desencadenó una polémica que ha abierto más capítulos. Por otra parte, William contestó la denuncia de Zulma afirmando que él no la había maltratado. También sostuvo que por el contrario quien la había agredido había sido Andrés Fierro. Así mismo, la actriz Adriana Moscoso apoyó esta teoría sobre la agresividad de Andrés. Esto se debe a que la actriz afirmó que el actor la golpeó en el pasado.

https://www.instagram.com/p/BwxGNm4nqzo/

La polémica se posó sobre este caso de Zulma Rey, Andrés Fierro y William Leandro

Ahora, después del cruce de versiones y acusaciones, Zulma sacó a la luz serias amenazas que William Leandro hizo en su contra y en contra de su pareja. “Pacito Zulma, de verdad, porque yo también tengo para joderlos a ustedes dos. Y ahí sí como tú dices: `¿Que yo tengo más que perder?´ No señora, ustedes tienen más que perder porque son figuras públicas, yo no, dice William en un audio que Zulma reveló al programa `La Red´ del Canal Caracol.

De igual forma, los audios revelados por la actriz tienen palabras muy graves. “Te va a ir muy mal en la pu&% vida. Te deseo lo peor, te deseo que en tu vida te vaya re mal”, dijo William, pero todo no paró ahí. “Te deseo la peor maldición del mundo sobre tu vida, sobre tus hijos y sobre todo lo que tengas”, finalizó. Por último, Zulma afirmó que está dispuesta a perdonar, aunque tuvo que ir al psiquiatra a demostrar que no tiene ningún trastorno bipolar como lo insinuó William.

¿Cuál crees que sea la versión verdadera sobre este caso?

Comentarios de Facebook

Back to top button