Pareja

5 beneficios de bañarse con la pareja

Anímate a romper la rutina y conocer los beneficios de bañarse con la pareja, pues esto cambiará por completo la vida íntima tuya y de tu ser amado.

¡Ahorremos agua! Es la frase que más escuchamos y la que ha llevado a muchas parejas a tomar la decisión de bañarse juntos para cuidar este preciado líquido.

Sin embargo, el ducharse con tu media naranja va más allá del ahorro del agua, pues en este espacio se cultiva aún más la relación.

¿Por qué es bueno bañarse con la pareja?

foto de dos personas en una bañera

Te podría interesar…

 

Se conocen mejor

Compartir la ducha con en pareja les ayudará a sentirse más cercanos y en confianza. La conexión íntima se hará más fuerte que nunca.

Genera confianza

Tal vez te sientas inseguro en ciertos aspectos de tu físico, en la ducha no hay nada que esconder ya que es un lugar de relajación y paz.

Más acción

Al estar en un lugar desnudos y con poco espacio, sus cuerpos buscarán la forma de acercarme más y esto eleva el nivel fidelidad, confianza y amor.

Es una experiencia nueva

Olvídate de la rutina, bañarte solo y estar aburrido, con tu pareja experimentarás cosas divertidas y eróticas en este especio.

Cuidar el gua

Al ducharse juntos, divertirse, tener más confianza y romper la rutina no son los únicos beneficios, pues ahorrarán más agua ya que se reducirá las duchas diarias y el consumo de agua y electricidad.

Comentarios de Facebook

Back to top button