¿Aún hablas con tu ex? No deberías

Aun hablas con tu ex No deberias

Creo que esto es una pregunta que nos hemos hecho varias veces y más cuando nos vemos en situaciones incómodas con los famosos ex.

Pasar del amor a la amistad es sencillo, aunque depende de cómo hayas terminado tu relación. Aunque esto no siempre resulta bien, muchas personas lo han intentado, pero después se dieron cuenta de que estaban sufriendo y que lo mejor era mantener la distancia. Por eso, te dejamos algunos consejos que deberías tener en cuenta si te encuentras en este tipo de situación. ¡Toma nota!

En contra: Si aún tienes sentimientos hacia esa persona, no es recomendable mantener una amistad porque sentirás frustración al tenerla tan cerca, pero a la vez tan lejos. Por eso, es mejor alejarte y no saber nada de lo que pasa en su vida.

A favor: Si la relación terminó por mutuo acuerdo, han pasado varios meses y ya no hay amor entre ustedes, pueden volver a ser amigos, pues ninguno de los dos saldrá lastimado.

Razones: Muchas personas se aferran a la amistad con su ex por miedo al abandono y rechazo. También puede ser por dependencia emocional, traumas del pasado, haber tenido una crianza permisiva, autoritaria o hasta por baja autoestima.

¡Ten en cuenta la situación en la que estás para tomar una sabia decisión frente a tu ex!