Juegos de parejas por WhatsApp, ¡anímate a probarlos!

Estos juegos de parejas por WhatsApp seguro romperán la rutina con tu pareja y te ayudarán a vivir nuevas experiencias. ¡Nunca es tarde para ponerlos a prueba!

Juegos de parejas por WhatsApp, ¡anímate a probarlos!

Uno de los mayores problemas que pueden surge en una relación es la monotonía o la costumbre, ya que en la mayoría de los casos se vive tan intensamente la relación que llega un punto en el que todo puede resultar un poco aburridor. Por lo mismo, es importante que aprendas a revivir la chispa del amor y porque no a divertirse probando nuevas cosas en todos los aspectos. No sabes lo importante que es revivir la relación, incluso hay otras parejas que optan por tener ambientes que rejuvenezcan la pasión como por ejemplo el intercambio de roles, en el que tú y tu pareja jugaran a ser personas totalmente distintas.

Este tipo de situaciones también se pueden presentar en las relaciones que se manejan a distancia o incluso en las que llevan años viviendo juntos. ¡No te desanimes que no todo está perdido!

Collage de fotos pareja enviándose besos por videollamada

4 juegos de parejas por WhatsApp en los que no necesitas otras aplicaciones

Uno de los detalles que más nos cohíben a la hora de animarnos a experimentar nuevas cosas, sobre todo si es por medio digitales, es tener que descargar un sinfín de aplicaciones que a la larga solo se convertirán en un dolor de cabeza para nosotros y claramente un desgaste innecesario de memoria para nuestros dispositivos. Por lo anterior te traemos cuatro sencillos, divertidos y prácticos juegos que puedes realizar con tu pareja directamente desde el chat de WhatsApp. ¡Seguro avivan el romance!

Preguntas y respuestas, con foto

A pesar de que este es un juego que varios han hecho, lo ven más como un cuestionario en el que pueden saber hasta la comida favorita del abuelito. Esto suele volverse algo tedioso y claramente cero romántico. Sin embargo, la idea es que le des una nueva forma de verlo. Para ello deberás empezar a preguntar datos menos conocidos, por ejemplo, cuáles son las partes favoritas en el físico de sus personajes favoritos de las series y películas.

¡Mucho cuidado! Este es un juego que no permite inseguridades, así que toma todo lo que diga tu pareja desde el buen aspecto y busca con cuáles de esos atractivos te identificas. Ahora lo que podrás hacer, para añadirle un poco más de picante a la conversación, es enviarle fotos a tu pareja, con su consentimiento, de esas zonas. ¡Sin duda empezarás a prender la chispa! Esto puede funcionar en relaciones a distancia. Sin embargo, es un infalible pocas horas antes de verse, ya que mantendrás la pasión y el romance muy activo para cuando se vean. Recuerda que nunca estás de más conocer los mejores consejos para avivar la pasión en tu relación de pareja y si aún no los conoces completos la familia Candela te regala 7 tips para avivar la pasión de tu pareja, con ellos tal vez la monotonía en la cama pueda cambiar radicalmente.

Collage de fotos pareja tomándose fotos para ilustrar Juegos de parejas por WhatsApp, ¡anímate a probarlos!

Ahora bien, si no eres muy amante de ese tipo de conversaciones, puedes empezar a preguntar por los detalles más valiosos de la relación. Aquí lo importante no es saber cuál fue, sino cómo se sintió. Es vital que reconozcan las emociones que salen de los simples detalles, como los mensajes de amor a distancia, para volver a invitar al romance a que haga parte de tu relación.

¡Adivina la peli con emoticones!

Este sí que te hará pasar un rato divertido y es muy sencillo. En este caso solo debes describir tus películas, series, novelas o libros favoritos con emoticones, para que tu pareja intente adivinar. Por cada punto puedes recompensarlo con algún detalle o hacer una bolsa de puntos, entre más acumules mejor será la recompensa. ¡Ponte creativo o creativa con el premio! Eso los motivará a seguir jugando.

Una buena alternativa es que los dos escojan el mismo género, ya que no solo se reirán intentando adivinar, sino que conocerán un poco más de los gustos de la otra persona y si tienen más cosas en común. ¡No se la dejes tan fácil! Aprovecha que hay gran variedad de emoticones así que ponle a dar vueltas la cabeza a tu pareja. Incluso si lo deseas puedes cambiar la temática y jugar con canciones, artistas, personajes, etc.

Foto de Chat con emoticones

La historia con el ABC

Este es un juego que requiere de mucha imaginación y tiempo, así que lo más recomendable es que lo juegues con tu pareja cuando tengan el suficiente tiempo. Acá la dinámica es muy sencilla, deberán construir la historia de su amor desde otra perspectiva. Empezarás la frase del juego con la letra A. Ahí solo pones el contexto y arranca el juego, la meta es crear toda una historia en la que la primera letra de la frase debe seguir el patrón del abecedario.

Recuerda que entre más curiosos y cómicos se pongan, mejor resultará este juego. No hay oportunidad para el error, así que pon el cronómetro y a disfrutar inventado todo un escenario en su vida. Este juego te puede funcionar muy bien si estás empezando a salir con alguien, ya que puede ser la forma en la que sutilmente le digas a la otra persona lo que quieres vivir o experimentar en una relación.

Foto de Letras regadas en mesa para ilustrar Juegos de parejas por WhatsApp, ¡anímate a probarlos!

Bonus ABC: En caso de que quieras hacer algo más corto puedes poner un tema. Por ejemplo, objetos de cocina y escribir alguno. Posteriormente, tu pareja deberá decir otro con la última letra de tu palabra. Ejemplo: Plato. Olla. Abrelatas. Sartén.

Mi foto cuando

Este es uno de los juegos que se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene muchas formas de jugarlo y sí o sí es una buena alternativa para que tu pareja reconozca y valore a la persona que tiene a su lado.

  1. En este caso le preguntas a tu pareja y él deberá contestar con fotografías. ¿Cuál es mi foto más tierna? ¿Cuál es mi foto más picante? ¿Cuál es tu foto favorita? ¿Qué foto quieres que borre? ¿Cuál es la foto de refleja mi personalidad? ¿En qué foto se me ve el mejor cuerpo? ¡Hay un sinfín de preguntas! Con ellas verás cómo te percibe tu pareja y sobre todo lo harás que vuelva a ver tus fotos, para que se vuelva a enamorar.
  2. Otra alternativa es jugar con los personajes animados. Acá las preguntas son dirigidas a cómo te ves en diferentes situaciones y con cuál personaje te asocia tu pareja. ¡Es un juego que saca muchas risas! También es una invitación a ver más películas y mejorar poco a poco los personajes.
Foto de hombre viendo fotos de la paraje para ilustrar Juegos de parejas por WhatsApp, ¡anímate a probarlos!

La meta con estos juegos es que revivas el amor y sobre todo la diversión que ves un poco perdida en la relación y que mejor que hacerlo usando las alternativas que dan las redes sociales. ¿Cuál fueron tus juegos de parejas por WhatsApp favorito? ¿Los pondrás en práctica? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tu pareja. ¡Que esta sea la invitación para jugar!

Te podría interesar…

Encuentra más de:

30
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No