Pareja

Cinco tips para ayudar a tus amigos a encontrar pareja

¿Para qué están los amigos si no es para ayudarte en diferentes situaciones de la vida? Estos son 5 tips para que tu amigo encuentre pareja.

Si alguno de tus amigos está intentando establecer una relación de pareja, tú puedes ser de gran ayuda en este proceso. Y te explico por qué: tú eres una de las personas que más lo conoce, que sabe qué le gusta, cuáles son sus habilidades y sus aspiraciones. Ese grado de confianza y conocimiento es una herramienta muy importante para poder ayudar a tu amigo a encontrar pareja, o hasta quizá al amor de su vida. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer:

1-Habla con él/ella: Es obvio que hablas de todo con tu amigo, pero aprovecha una salida para hablar del tema “novio/novia”. Pregúntale qué busca, qué espera, qué expectativas tiene y cuáles son sus miedos.

2-Ayúdalo con su imagen: No todas las personas necesitan un makeover. Es muy probable que tu amigo se vista bien, siempre esté arreglado y sonría. Pero si ese no es el caso ayúdalo a realzar su belleza natural.

3- Ayúdalo a encontrar un balance: Que tu amigo no se obsesione con la búsqueda de pareja, ¡por favor! Si todo lo que hace es en pro de tener una relación, el plan de conquista no funcionará.

4-Ayúdalo a no olvidar: Algo muy importante en este proceso es que tu amigo nunca se olvide de que su felicidad y bienestar no dependen jamás de si encuentra o no pareja. Que si está triste o miserable ahora, una relación no le brindará una solución mágica a sus problemas.

5-Apóyalo en la búsqueda: Si a tu amigo le gusta la idea de buscar pareja online, siéntate con él a crear un perfil. A veces esa es la parte que más cuesta para arrancar. Si prefiere las cosas cara a cara, acompáñalo de vez en cuando a un bar, o invítalo a eventos en los que creas que habrá “candidatos” buenos.

¿Qué tal estos consejos para que tu amigo pueda encontrar pareja?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close