Los trucos que usan los infieles para hablar por Whatsapp
Pareja

Los trucos que usan los infieles para hablar por Whatsapp

Estos son los trucos que usan los infieles para hablar por Whatsapp con sus amantes sin que su pareja se de cuenta.

Las personas que son infieles normalmente usan trucos para que sus parejas no se den cuenta del engaño. Sin embargo, hoy te diremos cuáles son los trucos que más usan los infieles para hablar con sus amantes por Whatsapp sin levantar sospechas ¡contado por ellos mismos!

1. Ocultar la ultima conexión
Una persona infiel siempre hará todo lo posible para que no descubran el engaño. Como quiere evitar momentos incómodos con su pareja ocultará su última conexión para que no descubran la hora en que estaba ‘en linea’ por última vez.

 

2. Evita la descarga automática de fotos
Si la pareja de un infiel ve un montón de fotos de otra persona, probablemente le preguntará de qué se trata. Por esa razón, para evitar problemas los infieles tienen bloqueada esta opción de descarga automática.

3. Eliminar el check azul
Normalmente los infieles ocultan el ‘visto’ de sus mensajes. Esto con el fin de que no les hablen cuando están con la otra persona.

 

4. Marcar los mensajes como ‘no leídos’
En las conversaciones de Whatsapp el infiel tendrá conversaciones marcadas como no leídas. Probablemente porque su amante le envió algún mensaje y aunque lo abrió prefiere revisarlo después para darle mayor atención.

5. Ocultar la foto de perfil
La foto de perfil es un arma de doble filo, por eso los infieles prefieren no tener una imagen que de algún tipo de pista, pues no quieren que su pareja ni su amante pongan problemas por lo que publica.

¿Crees que estas técnicas si las usan los infieles para hablar por Whatsapp? ¿O crees que algunas son exageradas?

Comentarios de Facebook

Back to top button