Background

Juegos en pareja online con los que estarán conectados

Con estos juegos en pareja online, solo necesitarás conectarte a Internet para pasar un rato divertido con tu novio, esposo o amor a distancia.

Juegos en pareja online con los que estarán conectados

Cuando estamos enamorados, todo es color de rosas, sin embargo, con el paso del tiempo la rutina puede instalarse en medio la relación y hacernos sentir un poco aburridos, aunque el amor esté intacto. ¿Qué podemos hacer para que la monotonía no acabe con lo que tanto trabajo nos ha costado construir? ¡Hay que jugar!

Es por ello que es buena idea echar mano de ayudas didácticas, por ejemplo, algunos juegos de preguntas en pareja como Los cupones del amor, en el que cada uno tiene su respectivo talonario romántico, y Verdad o reto, como preámbulo de la intimidad.

Juegos en pareja online

Por fortuna existen muchos juegos para parejas por internet como Emoji Guessing y Words with Friends, y apps como Bliss, Kindu y Avocado, con las cuales podrán divertirse juntos, estén o no cerca y, de paso, aprovechar para conocerse mejor y pasar un rato entretenido.

¿Qué tal estos juegos divertidos para parejas online?

Adivinando el emoji (Emoji Guessing)

Es perfecto para verificar cuánto se conocen mutuamente y ofrece varias alternativas para encontrar cuáles emojis crees que tu pareja usa más, además de decenas de cuestionarios sobre emoticones que seguro les sacarán más de una sonrisa.

Palabras con amigos (Words with Friends)

A pesar de que este juego también tiene su respectiva app, la versión para web es muy popular, pues permite jugar en línea y a través de redes sociales. Tú y tu amorcito se turnarán para construir palabras al estilo de un crucigrama, similar a otros juegos de mesa clásicos.

Desire

A través de esta página web pueden jugar docenas de juegos clásicos, por ejemplo billar, poker, juego de cartas y de mesa, y lo mejor es que son gratuitos. Se puede jugar en computador, tablet o celular y también se pueden conectar por redes.

Imagen de la página de internet Desire

O algunos juegos para parejas (app)

Avocado

Podrás averiguar todo sobre tu pareja en tiempo real, pues permite enviar la localización y compartir los datos de las redes sociales de cada uno, correos electrónicos, contraseñas, etcétera. Además, puedes enviar mensajes privados, videos y fotografías, con un calendario de tareas.

Bliss

Esta app está diseñada para que las parejas puedan llegar a practicar la ciber intimidad. Tiene 700 retos para que puedan probarlos juntos, y a medida que van avanzando, los juegos se hacen más picantes y mucho más eróticos.

Pareja feliz (Happy couple)

“Amor, ¿cuánto tiempo hemos estado juntos?” Si alguna vez recibió una pregunta como esta de tu pareja, este juego es para ti, pues es muy útil para conocerte mejor con tu amorcito corazón. En la descripción, asegura que se trata de una app creada por un alienígena pensando en los humanos.

Kindu

Una de las app para parejas más picantes que puedes encontrar es Kindu, pues podrás averiguar más sobre las fantasías de tu pareja o hablar sobre temas tabú que tal vez no se han atrevido a tocar. Tiene más de 600 preguntas íntimas, reacciona cuando cada uno responde y la comparte automáticamente con tu pareja.

Imagen de la App Kindu

Finalmente, si a ti no te gustan ni las apps ni tampoco jugar en el computador, no hay problema, existen diversos juegos de parejas por WhatsApp, entre los que encontramos Preguntas y respuestas, La historia con el ABC y Mi foto cuando, entre otros.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No