Juegos para tomar en pareja: ¡No te emborraches!

¿Estás buscando juegos para tomar en pareja? Existen varias actividades divertidas que incluyen alcohol con las que podrán salir de la rutina.

Juegos para tomar en pareja: ¡No te emborraches!

La diversión es parte importante de cualquier tipo de relación, pero en los noviazgos y matrimonios es algo imprescindible, pues la monotonía siempre está a la vuelta de la esquina esperando para arruinarlo todo. Es por ello que puedes probar con juegos que involucren algún tipo de alcohol; beber un trago dentro del ombligo es solo ununa idea, ¡hay más! Sigue leyendo…

Juegos para tomar en pareja con cerveza o alcohol

Para algunos, los juegos de parejas para conocerse mejor, como “lo que me gusta y lo que no”, “los cupones del amor” y “el largo abrazo”, por ejemplo, pueden ser lo suficientemente divertidos por sí solos y por eso no requieren de ningún desinhibidor para pasarla bien. No obstante, otras personas necesitan de algunos estílumos para divertirse, y uno de los más utilizados es la bebida.

Y es que el alcohol es fácil de incorporar como penitencia a cualquier juego, ya sea de mesa, como el “ajedrez borracho” (en el que el toca tomarse un trago cada vez que el contrincante te come una ficha) o con ayudas digitales, como “yo nunca nunca”, solo que en vez de hacerlo en grupo lo juegas en pareja. Toma nota de algunos otros juegos de beber en pareja que puedes poner en práctica cuando pasen un fin de semana juntos y apartados del mundo.

Foto de pareja sentados en la cama

Juegos con cerveza para parejas

La cerveza, a diferencia del trago, nos permite a la mayoría de personas mantenernos sobrios por más tiempo, por lo que las penitencias suelen ser un poco más agresivas. Lo anterior puede ser engañoso. No te sorprendas si al final de alguno de estos juegos tratas de ponerte de pie y no te responden las piernas, así que juega con precaución y sé consciente de tus límites.

  • “Cara o cruz”: Este juego es muy sencillo y lo único que necesitas es una modena y un par de cervezas bien frías. Cada uno lanza la moneda y el otro intenta adivinar si va a caer en cara o cruz. El que pierda, tiene que beber un sorbo de su cerveza.
  • “No mires”: Por turnos, uno de los dos debe cubrirse los ojos con una venda; el otro se desnuda y se sitúa en frente. Luego tendrá que poner su mano sobre el cuerpo de su pareja y tratar de adivinar de qué parte del cuerpo se trata, solo con el tacto, sin agarrar ni cambiar de lugar. Si falla tendrá que beberse una cerveza completa sin parar. Si acierta, tendrá que beber el que está sin ropa.
  • “Dados ebrios”: Cada uno toma un dado y los lanzan al tiempo. Gana el que saque el número mayor y el que pierda tiene que beber cerveza por el número de segundos del dado ganador (contados por el contrincante). Si salen pares, beben ambos.
Foto de un par de dados

Juegos con tu pareja con alcohol

Este tipo de juegos para beber alcohol en pareja son cada vez más recomendados para novios y esposos que no teman perder un poco el control y, además, estén dispuestos a seguir adelante si las cosas, de repente, toman otro rumbo.

  • “Beber un trago dentro del ombligo”: Se trata de que la pareja tome un trago en el ombligo del otro, haciéndolo por turnos. La idea es írselo tomando de a sorbitos. Quien termine de primeras podrá pedirle al otro lo que quiera.
  • “Ruleta rusa”: Este juego es ideal con vodka. Toma seis copas de shot y sirve un trago de vodka en una y agua en las otras. Acomódalas en círculo, como los números de un reloj, y en el centro pon la botella acostada. Cada uno por turnos tiene que hacer girar la botella y tomar lo que le salga, ya sea agua o licor. Si le cae el de vodka, no solo lo tendrá que beber, sino que también tendrá que cumplir un reto que elija el contrincante.
  • “Lamidos sabrosos”: Vierte un chorrito de trago (oscuro como ron) sobre una parte del cuerpo que tu pareja elija y luego pasa la lengua hasta que el trago desaparezca de la piel, tratando de que no se derrame. Si se derrama, el perderdor tendrá que repetir la prueba hasta que lo consiga.
Foto de un hombre lamiendo la pierna de una mujer

Finalmente, si la distancia se interpone entre los dos, siempre puedes echar mano a alguno de los juegos de parejas por WhatsApp más conocidos: “¡Adivina la peli con emoticones!” y “la historia con el ABC” son dos de ellos, pero existen muchos más.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No