La infidelidad en viajes es más probable, ¡lo reveló una encuesta!
Pareja

La infidelidad en viajes es más probable, ¡lo reveló una encuesta!

Una encuesta realizada por un sitio que promueve las citas entre casados, reveló que la infidelidad en viajes es más probable, ya que resulta ser una experiencia emocionante y discreta.

Tener una relación estable con alguien que demuestra interés y amor es una de las sensaciones más agradables del ser humano; sin embargo, la infidelidad es algo a lo que todos se enfrentan por lo menos una vez en la vida y es que existen infidelidades de diferentes tipos, las cuales incrementan el miedo a que nos rompan el corazón.

Aunque existen algunas señales que podrían indicar que tú pareja no será infiel; a diario, se conocen cientos de casos de separación por engaños, es una de las causas más frecuentes de ruptura.

¡A ponerse las pilas! Encuesta reveló que la infidelidad en viajes se da más fácil

Los viajes son la oportunidad perfecta para conocer cosas nuevas, de por sí son una experiencia que causa mucha emoción, ya sea si es por trabajo o por vacaciones; sin embargo, también serían la oportunidad perfecta para que los infieles cometan de las suyas.

De acuerdo a una encuesta de Ashley Madison, un sitio de citas para casados que normaliza la infidelidad, se evidenció que las personas comprometidas muestran más interés en tener una aventura extramatrimonial cuando están de viaje.

Según los datos obtenidos, el 61% de los encuestados cree a que la oportunidad de ser infiel en estos casos es más llamativa porque es mucho más fácil ser discreto, el 43% de las personas mencionó que en un viaje es más emocionante este tipo de encuentros y el 39% dijo que se sentían más espontáneo.

“La investigación indica que muchas personas adoptan una personalidad diferente mientras viajan, lo que les hace sentir o actuar de forma diferente a como lo harían en casa, y nuestros miembros no son la excepción”.

Aseguró en el informe Christoph Kraemer, director de comunicaciones de Ashley Madison.

Finalmente Kraemer destacó que en los viajes las personas tienen la posibilidad de ser quienes quieran, esto provoca una sensación liberadora que los impulsa a salirse de la rutina y realizar cualquier tipo de actividades, por eso el riesgo de la infidelidad incrementa.

¿Y tú, piensas que es posible que te sean infiel durante un viaje? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button