¿Quieres saber si tu novio aún está enamorado de su ex?

Quieres saber si tu novio aun esta enamorado de su ex

Si tu pareja sigue en contacto con su ex es muy mala señal para tu relación, por eso averigua si todavía piensa en ella o él.

Superar a alguien nunca es sencillo; seguro ya lo sabes. Si has estado en una buena relación que por alguna u otra razón, tuvo que terminar, ya sabes qué tan doloroso puede llegar a ser perder y olvidar a esa persona. El problema es que la línea entre olvidar y seguir pensando en alguien que ya no está contigo es muy delgada. Si tu pareja aún no supera a su ex, es muy probable que vuelvan o al menos intentaran algo, y no tienes por qué soportar este tipo de actitudes.

Todos esos cuentos de que “un clavo saca otro clavo” siempre terminan hiriendo a alguien. Además, no es tu trabajo asegúrarte de que su corazón sane. ¡Eso es trabajo de la misma persona! Esto es más común cuando empiezas a salir con alguien, pero también puede llegar a suceder aunque lleven un rato juntos. Si notas alguna de estas señales, es momento de hablar con esa persona y dejar las cosas en claro.

  • Su ex ‘aparece’ en las conversaciones que tiene contigo
  • Sigue en contacto con esa persona
  • Se molesta si se entera que su ex sale con alguien más
  • Todavía guarda demasiados recuerdos

¡Si notas alguna de estas señales ten cuidado con tu relación!