Background

Falleció hermano de Arelys Henao y ella le dedica sentidas palabras

Falleció hermano de Arelys Henao y ella le dedica sentidas palabras a través de las redes sociales. Los seguidores de la artista le envían sus mejores energías para afrontar este suceso.

Falleció hermano de Arelys Henao y ella le dedica sentidas palabras

Por medio del perfil de Instagram de Arelys Henao, se pudo ver que la cantante de música popular dio a conocer que uno de sus hermanos falleció.

De acuerdo con lo visto, se ve una fotografía de la artista junto a dos hombres, uno de ellos su hermano Martín quien murió.

Hermano de Arelys Henao falleció

Hermano de mi alma te vas llevándote un pedazo de mi corazón, gracias por tu compañía, por tus travesuras, por tu buen humor, salúdame a mi padre y mis 6 hermanos que se adelantaron en el camino, pídele a Dios que nos de resignación y que calme el dolor de mi madre, descansa en paz hermano Martín Henao”, escribió la cantante.

Luego de esta publicación, los seguidores de la colombiana le enviaron cientos de mensajes de fortaleza y apoyo en este duro momento.

Lo siento en el alma mi Arelys”, “mucha fortaleza para ti y tu familia, mis más sinceras condolencias”, “Dios les llene de fortaleza”, “mi más sentido pésame y mis oraciones hoy son par que Dios te llene de mucha fuerza espiritual para afrontar estos momentos difíciles”, fueron algunos comentarios.

pantallazo de instagram

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No