Background

Epa Colombia le hizo canción a Alejandra Azcárate y ella le respondió

Epa Colombia le hizo canción a Alejandra Azcárate y ella le respondió. El sencillo ya tiene bailando a gran parte de Colombia.

Epa Colombia le hizo canción a Alejandra Azcárate y ella le respondió

Hace varios días, Alejandra Azcárate volvió a las redes sociales después de que se alejara de estos sitios por el escándalo de la aeronave cargada de cocaína de la que su esposo Miguel Jaramillo era representante legal.

Varios famosos públicamente le mostraron su apoyo a la actriz, mientras otros se descargaron contra ella. Epa Colombia fue una de las personas que se pronunciaron al respecto y sus palabras rápidamente se hicieron tendencia.

Epa Colombia le hizo canción a Alejandra Azcárate

Ahora, la empresaria de queratinas vuelve a estar en la mira de muchos por una canción que le hizo a Alejandra Azcárate. De acuerdo con lo visto, Daneidy hizo una guaracha con la frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno”, misma que Alejandra dijo en su extenso video de aparición en redes sociales y por la que además se ha ganado muchos memes.

Con este sencillo, que ya tiene bailando a muchos, Epa Colombia quiso enviarle un mensaje a la presentadora para hicieran una tregua: “No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores. Lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo”.

Luego de esto, Alejandra Azcárate le respondió: “¡esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”.

Estas palabras también fueron contestadas por Daneidy: “nos vamos con las ma… de farra a bailarlo bien pegadito, mientras nos vamos calentando que rico que rico el choricito”.

pantallazo de instagram

¿Te gustó la canción de Epa Colombia?, ¿qué piensas de la respuesta de Alejandra Azcárate?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No