Background

¡Qué bombón! Sofía Vergara publicó fotos de cuando tenía 27 años

Una de las colombianas más importantes en la farándula internacional, Sofía Vergara, publicó fotos de cuando tenía 27 años y dejó a más de uno babeando.

¡Qué bombón! Sofía Vergara publicó fotos de cuando tenía 27 años

No podemos negar que la barranquillera es uno de los referentes más importantes de nuestro país cuando hablamos de colombianos triunfando en el exterior. Y cómo no serlo si ha logrado tocar la cima en Hollywood al participar en varias producciones cinematográficas como Los pitufos; Dos locas en fuga; Un amante para tres, entre otras.

De igual manera, su paso por series como Modern Family o Mujeres Asesinas dejan claro que no solo es bella, sino muy talentosa. Tanto así que durante un tiempo fue la actriz mejor pagada en los Estados Unidos.

La actriz Sofía Vergara publicó fotos de cuando tenía 27 y flechó a sus seguidores

Nuestra querida Toti puso a más de uno a babear luego de compartir en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 27.000 millones de seguidores, algunas fotografías que se tomó cuando apenas tenía 27 añitos. No cabe duda de que a la barranquillera no le pasan años y como el vino, entre más añejo mejor. Sin embargo, estas reveladoras fotografías dejan claro que durante toda su vida ha sido una mujer atractiva y que con sus curvas a puesto ha suspirar a varios.

En el posteo, que ya cuenta con más de 400 mil me gusta y sobrepasa los 3.000 comentarios, se puede ver un rostro más juvenil. Un detalle que se destacó es que esta sesión de fotos se realizó en nuestro país y que en pleno jueves de TBT, una de las dinámicas que ha tenido más tendencia en las redes sociales, la Toti nos sorprende gratamente.

Definitivamente, a Sofia Vergara no se le notan para nada esos 50 años, al contrario muchos llegarían a asegurar que ella sabe cuál es la fuente de la juventud. ¿Qué opinas de Vergara sus 27 años? ¿Si ha cambiado? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No