Terror en Bogotá: Sicarios le quitaron la vida a expolicía de 67 años mientras salía de su casa

Bogotá fue testigo de como unos sicarios le quitaron la vida a un expolicía al occidente de la capital. El caso ha alertado a los habitantes del sector.

sicarios le quitaron la vida a un expolicíaFoto: Redes sociales

La capital colombiana atraviesa una etapa de incertidumbre por el incremento de hechos violentos que ocurren a diario en los diferentes sectores de la ciudad. Asesinatos, robos ataques con armas de fuego, se han convertido en el paisaje cotidiano. La situación causa temor entre los ciudadanos, quienes hacen llamados de atención contantes a las autoridades.

En la madrugada de este miércoles se presentó un aterrador caso de sicariato en la localidad de Barrios Unidos de Bogotá.

Sicarios asesinaron a expolicía en Bogotá

Los hechos se presentaron sobre las 5:45 de la madrugada. Al parecer el expolicía se encontraba saliendo de su casa en un vehículo cuando fue sorprendido por hombres que le dispararon a través del vidrio del carro en el que se movilizaba y posteriormente se dieron a la fuga.

El incidente ocurrió en un sector conocido por sus residentes como La Ponderosa. En ese lugar, la víctima fue atacada con múltiples disparos. Posteriormente, fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 de la mañana. Según información obtenida por Noticias Caracol, la persona herida fue identificada como Daniel Emilio Quiroga Quiroga, de 67 años, quien alcanzó a recibir atención médica antes de fallecer.

Las autoridades permanecen en la zona del ataque y ya iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del crimen.

Cifras de hurtos en Bogotá

Según la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, durante el primer trimestre del 2024, se presentaron 1.602 denuncias por este delito, mientras que en el mismo periodo de este año, fueron 598 denuncias.

Además, en el primer trimestre del 2025, se realizaron 415 capturas por delitos asociados a hurto automotores, falsedad, marcaría y receptación, y se recuperaron 304 carros.

Ahora que sabes que unos sicarios le quitaron la vida a un expolicía al occidente de la capital, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Te podría gustar…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.v

Contacto:

Más contenidos del autor

0%