Un video de una cámara de seguridad reveló el momento exacto en que un sicario le dispara a María José Estupiñán en plena vía pública de Cúcuta.

La ciudad de Cúcuta fue espectadora de un terrible hecho, María José Estupiñán, una joven estudiante de comunicación social de 22 años, fue brutalmente asesinada por un sicario, quien la engañó para dispararle en repetidas ocasiones, quitándole la vida de forma inmediata.
Según versiones preliminares, el hombre llamó a la joven para ofrecerle la entrega de un paquete y cuando la mujer estaba recibiendo la encomienda, el hombre sacó un arma de fuego para acabar con su vida.
Los hechos ocurrieron en la avenida 3A con calle 11 sobre las 8:12 de la mañana de este jueves 15 de mayo de 2025. La joven estudiante se encontraba cursando el séptimo semestre de su carrera en la universidad Francisco de Paula Santander.
María José Estupiñán ya había denunciado violencia en su contra
El Coronel Leonardo Capacho, comándate del primer distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta comentó que: “estamos tratando de establecer el móvil del crimen puede que se trate de un presunto feminicidio, ya que en años anteriores presenta unas denuncias por violencia intrafamiliar, pero como les explico es materia de investigación”
Durante el 2018, Estupiñán había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar, además, en los últimos días, según investigaciones, la joven estuvo en la Fiscalía General de la Nación, se conoció que estaba a punto de recibir una indemnización de 30 millones de pesos
La Universidad Francisco de Paula Santander, mediante un comunicado oficial, expresó su rechazo ante los hechos violentos y manifestó: “Desde la comunidad universitaria, rechazamos toda forma de violencia que apague los sueños de nuestros jóvenes. Nos solidarizamos con las familias, amigos y compañeros, a quienes extendemos nuestras más sinceras condolencias”.
Por su parte, se espera que las autoridades analicen los registros de las cámaras de seguridad, en los que se observa al presunto asesino huyendo del lugar, con el fin de identificarlo y lograr su pronta captura.
Video del momento exacto en que un sicario le dispara a María José Estupiñán
Se conoció un video grabado por las cámaras de seguridad del sector, donde se ve al sicario correr luego de disparar en repetidas ocasiones a la joven, quien empezó a gritar y alarmó a los vecinos.
Personas del sector, que presenciaron la huida del agresor, intentaron alertar para que fuera detenido. Sin embargo, el responsable logró escapar del lugar.
¿Qué opinas del momento exacto en que un sicario le dispara a María José Estupiñán? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…