Juliette Pardau cuenta por qué no publica fotos con Julián Román | Candela
Farándula

Juliette Pardau cuenta por qué no publica fotos con Julián Román

Juliette Pardau cuenta por qué no publica fotos con Julián Román, su pareja desde hace varios años con quien tiene una de las relaciones más estables de la televisión colombiana.

La actriz Juliette Pardau es reconocida gracias a su protagónico de la novela Pa’ quererte que hace algunas semanas llegó a su fin. En su lugar ahora se puede ver la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

La venezolana, tiene una relación de varios años con el también actor Julián Román, quien por estos días ha estado en la mira de muchas personas gracias a su activismo frente al paro nacional y diferentes temas sociales y políticos.

¿Por qué Juliette Pardau y Julián Román no comparten fotos junto?

Para muchos ha pasado desapercibida esta relación debido a que ellos no suelen compartir fotos ni videos en redes sociales y muy pocas veces se les ve juntos en público.

Por esta razón, un seguidor de la actriz decidió preguntarle a qué se debía esto por medio de la temática de preguntas que ella activó en Instagram para interactuar con sus fanáticos.

Ante esta incógnita, Juliette Pardau respondió:

Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así pero nunca me lo he cuestionado. Es decir, mis relaciones anteriores tampoco ni he subido fotos ni estoy poniendo mensajes entonces no es algo nuevo”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button