Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda | Candela
Actualidad

Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda

Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda tras fracaso de la reforma tributaria que presentó días atrás para hacerle frente al déficit fiscal del país.

Desde el pasado 28 de abril, millones de ciudadanos salieron a las calles de todas las ciudades del país para mostrar su inconformismo con las reformas: tributaria, de salud, pensional y laboral, así como alzar la voz por los líderes sociales que han sido asesinados y con diferentes decisiones que ha tomado el gobierno actual con las que las personas se han sentido afectadas.

El 2 de mayo, el presiente Iván Duque pidió retirar la reforma tributaria, para construir un nuevo proyecto con el congreso y otros sectores.

Ministro y viceministro de Hacienda renunciaron

Te podría interesar…

 

Ahora, el país se levantó con la noticia de que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, renunció a su cargo tras el fracaso de la reforma que presentó días anteriores y que fue una de las principales razones por las que los ciudadanos decidieron salir a las calles a pesar del tercer pico de la pandemia.

De acuerdo con la información revelada, Carrasquilla y el viceministro Juan Alberto Londoño se reunirán en la casa de Nariño con el presidente Duque para presentar sus renuncias.

Cabe mencionar que el domingo 2 de mayo, no acompañara al jefe de Estado durante la alocución donde se reveló la retirada de la reforma. Iván Duque se presentó con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y varios ministros.

Comentarios de Facebook

Back to top button