Video: Alcalde usa tapabocas como hilo dental - Candela
ActualidadCuriosidades

Video: Alcalde usa tapabocas como hilo dental

Alcalde usa tapabocas como hilo dental y queda registrado en las redes sociales. Los cibernautas hacen todo tipo de comentarios.

Por medio de las redes sociales, se ha visto desde hace unas horas un insólito video en el que el alcalde de El Copey (Cesar) Francisco Meza usó los elásticos del tapabocas para sacarse el exceso de comida de los dientes mientras estaba en una audiencia virtual en vivo y en directo.

De acuerdo con el audiovisual que es tendencia en redes como Twitter, el alcalde está comiendo mazorca mientras asistía de manera virtual a una audiencia pública de revocatoria de su mandato convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Alcalde se saca la comida de los dientes con tapabocas

Este video, fue grabado por alguien que acompañaba al mandatario mientras estaba en la audiencia, ya que esto no quedó registrado en el video del CNE.

Los ciudadanos del Copey (Cesar) reprochan esta acción: “Da vergüenza, el alcalde debe dar ejemplo, llevarse el tapabocas a las boca es de mal gusto, es un mensaje muy errado y más esta época, no tiene justificación”, “El acto se transmitió a nivel nacional. Durante toda la jornada estuvo comiendo maíz y se vio al funcionario usando el tapabocas de ‘mondadiente’ para limpiarse el resto de comida. La gente está indignada por ese comportamiento”.

Luego de esto, Francisco Meza se pronunció al respecto excusándose sobre su reprochable acto y asumiendo la responsabilidad.

Asumo la responsabilidad, sé que es un mal ejemplo para la sociedad, soy indígena y las costumbres de los pueblos autóctonos son esas, actué por impulso, de forma inconsciente”,

expresó el alcalde.

Comentarios de Facebook

Back to top button