CuriosidadesFarándula

Pareja hace parodia de Jessi Uribe y Paola Jara y se hacen virales

Pareja hace parodia de Jessi Uribe y Paola Jara y se hacen virales. El clip hace referencia a uno de los momentos de los cantantes más comentados en redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe, han dado mucho de qué hablar y todo por su relación amorosa. Como se recuerda, su noviazgo se oficializó poco tiempo después de que el cantante decidiera separarse de Sandra Barrios con quien tiene 4 hijos.

Desde ese momento, muchos empezaron a reprochar a los famosos, al punto de llamar a la paisa como “una quita maridos” o “daña hogares”.

A pesar de las duras críticas que han recibido, los intérpretes de ‘La conquista’, siguen adelante con su relación que ya tiene un poco más de un año y, según han revelado, esperan dar pronto el siguiente paso y casarse.

La parodia de Jessi Uribe y Paola Jara

View this post on Instagram

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Hace poco, por medio de la red social Tik Tok, se pudo ver un video en el que una pareja decidió hacer una parodia de Paola Jara y Jessi Uribe y sin duda le sacaron muchas risas a los cibernautas.

De acuerdo con lo visto, los usuarios de la red social estaban disfrutando de un día soleado cerca a una piscina. Ambos llevaban trajes de baño, gafas y gorra para el sol.

En ese momento se ve que el hombre besa el cuerpo de la mujer, mientras ella dice: “Sandrita, perdón, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio, mejor dicho”.

 Seguidamente, el hombre dice el discurso de Jessi Uribe: “mami me extraña, tú sabes que yo te amo, ¡Rafa!”.

Este clip ha sido replicado en las diferentes redes sociales, donde los cibernautas no paran de reír con el momento y lo siguen replicando.

Comentarios de Facebook

Back to top button