Background

¡No les duró nada el matrimonio! Alina Lozano ya se peleó con Jim Velásquez. ¿Qué pasó?

22
Alina Lozano se separa de Jim Velásquez

Al parecer, Alina Lozano se separa de Jim Velásquez. Su matrimonio no dio ni un suspiro, pues ya están pasando por su primera crisis, ¿qué pasó?

A través de un live de Facebook, Alina Lozano dio a conocer que ya lleva varios días sin hablarse y hasta sin verse con su esposo Jim Velásquez. La actriz aseguró que se encuentra de pelea con Jim y que se iba a quitar el matrimonio, hasta que él regresara de nuevo al hogar que ahora comparten, pues, después de la discusión, él se fue a quedarse en la casa de sus padres. ¿Así de grave fue la pelea?

“Sé que está con los papás, pero no se comunica conmigo. Entonces, miren, me quité la argolla. En tú cara Jim, y me la pongo cuando aparezcas”.

Dijo Alina en su live de Facebook.

¿El matrimonio se les acabó? Alina aseguró que la pelea que tuvo con Jim fue provocada por un asunto de celos, pues ella actualmente se encuentra trabajando con un joven llamado Sebastián y a su esposo no le gustó para nada esta idea, ¿será que piensa que le van a quitar el amor de Alina? Ella misma hizo una reflexión en su red social y dijo que su marido debía comprender que no va a mezclar los asuntos laborales y que se deben respetar los espacios de cada uno, pues él debe confiar en ella. ¿Qué piensas tú de esta novela?

No tengo plata para la luna de miel 😳🔥

Posted by Alina Lozano on Thursday, November 30, 2023

Recordemos que, los influenciadores y también actores ¡Dieron el sí y no fue una farsa! Así se vivió la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez, pues hasta fiesta hicieron y le cobraron a cada seguidor que quería hacer parte de esta celebración. Además, comentaron que ya tienen planeado un viaje y se van bien lejos, ¡su luna de miel será un lugar soñado!

Ahora que sabes que Alina Lozano se separa de Jim Velásquez. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%