Elizabeth Loaiza genera polémica al decir que “las carreteras son suyas” | Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza genera polémica al decir que “las carreteras son suyas”

Elizabeth Loaiza dice que “las carreteras son suyas y se hace tendencia en las redes sociales, donde muchos la critican e incluso hacen memes al respecto.

La modelo Elizabeth Loaiza suele estar en la mira de miles de personas por polémicas que tienen que van desde su disputa con las comunidades Wayuu, promocionar pruebas de covid-19 que no estaban autorizadas por el Invima y ahora por su punto de vista frente al Paro Nacional.

Hace unas horas, la caleña se hizo tendencia en Twitter por un video que se viralizó donde tiene un fuerte enfrentamiento con unos manifestantes.

Semanas atrás, la modelo que ya superó el cáncer estaba a las afueras de Bogotá y cuando quiso volver a la ciudad, se encontró con un grupo de manifestantes que en ese momento no estaban dejando pasar vehículos.

Elizabeth Loaiza genera rechazo por discusión que tuvo con manifestantes

Te podría interesar…

 

Elizabeth se bajó de su carro y empezó una disputa con estas personas al mismo tiempo que grababa el hecho. Sin embargo, Loaiza generó rechazo de miles de personas luego de subir este video y que se le escuchara decir que “las carreteras son suyas”.

Sí te estoy grabando, claro, porque me estás reteniendo en mi país, esta es mi carretera, ¡mi carretera!”, dice Elizabeth Loaiza en el video.

Yo no te retengo”, le dice el activista a lo que ella manifestó: “Entonces déjame pasar, diles que abran”. “Sus derechos acaban donde empiezan los míos y esta carretera es colombiana”, también se le escucha decir a la modelo en el video.

Entre los internautas, estas palabras generaron gran rechazo y lo dejaron plasmado con diferentes publicaciones e incluso memes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button