¿Natalia París todavía cree que el pollo vuelve gays a los niños? | Candela
Farándula

¿Natalia París todavía cree que el pollo vuelve gays a los niños?

¿Natalia París todavía cree que el pollo vuelve gays a los niños?, la polémica se revivió 8 años después de que la mujer diera estas declaraciones.

En el 2013, la modelo Natalia París causó todo un revuelo luego de que, por medio de una promoción de un producto, expusiera que “las niñas chiquiticas de 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando porque como están comiendo pollo esas hormonas femeninas hacen que todo el organismo se les acelere, por eso los niños que están comiendo pollo como les están inyectando hormonas femeninas, se están volviendo homosexuales”.

Este hecho le dio la vuelta al país y muchos aseguraron que las declaraciones de la paisa, que no tienen evidencia científica, eran absurdas e irresponsables ya que no solo perjudicaban la industria del pollo, sino a la comunidad LGBTI+.

Natalia París vuelve a hablar del pollo y la sexualidad

Años después de este suceso, la modelo volvió a ser cuestionada sobre este tema en una conversación con el personaje Diva Rebecca, del periodista Omar Vásquez en YouTube.

Allí, el entrevistador expuso que esta duda era de los espectadores del audiovisual por lo que querían saber si aún creía en esta teoría.

De pronto está mal dicho, pero sí tiene mucho que ver la alimentación con las hormonas, la verdad sigo pensando eso”, dijo Natalia París.

Asimismo, aprovechó para contar que este tema lo escuchó por primera vez en el colegio de su hija: “Una vez fue una endocrinóloga a darnos una cátedra porque las chiquitas estaban experimentando la menstruación y cambios hormonales; y nos dijo que era por la cantidad de hormonas y de comida mal tratada”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button