Luly Bossa y Marbelle se enfrentaron sobre el paro nacional | Candela
ActualidadFarándula

Luly Bossa y Marbelle se enfrentaron sobre el paro nacional

Marbelle y Luly Bossa tienen enfrentamiento en redes sociales y todo por sus posiciones frente a Paro Nacional y el Gobierno actual.

Desde que iniciaron las manifestaciones el pasado 28 de abril, miles de colombianos han estado al tanto de los pronunciamientos al respecto de los famosos.

Una de las que más ha dado de qué hablar es la cantante Marbelle, quien en diferentes ocasiones se ha visto en fuertes peleas con usuarios de las redes sociales, donde los insultos no han faltado.

Ahora, la vallecaucana vuelve a estar en la mira de los internautas y todo por un enfrentamiento que tuvo en Twitter con la actriz Luly Bossa.

De acuerdo con lo visto, todo empezó cuando el empresario Mario Hernández habló de los salarios de los líderes del paro nacional y les pidió que mostraran sus declaraciones de renta.

Marbelle y Luly Bossa tienen enfrentamiento en redes

Estas palabras no pasaron desapercibidas para la actriz que aseguró que RCN la vetó por 10 años, y le respondió: “Yo pago impuestos, trabajo como mula, y estoy con los muchachos. Esto no es de izquierda ni derecha, es cuestión de justicia social. No todo es negro ni blanco, pensar que el camino de uno es la verdad absoluta es minimizar al otro”.

pantallazo de twitter

Marbelle, no se quedó atrás y le dijo a la actriz: “Las necesidades de los otros fueron invisibles para los vándalos que destruyeron e incendiaron el país llevándose por delante el sacrificio y la vida de otros. También he pagado mis impuestos y trabajado como mula, pero no. No estoy con este tipo de muchachos”.

pantallazo de twitter

Por último, Luly Bossa le dijo a la reina de la tecnocarrilera: “No Marbelle, nunca hablé de los vándalos. Pero repito, cada cual ve lo que quiere”.

pantallazo de twitter

Estas palabras, se llevaron el aplauso de muchos internautas, quienes citaron a las dos famosas para resaltar que “no todos los marchantes destruyen las ciudades”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button