Background

Andrea Guerrero denunció amenazas tras criticar al agresor de Cataño

Andrea Guerrero denunció amenazas tras criticar al agresor de Cataño

La periodista deportiva Andrea Guerrero denunció amenazas en su contra después de realizar una fuerte crítica sobre el caso que involucra al jugador de Millonarios Daniel Cataño y su agresor Alejandro Montenegro.

El incidente que se dio el pasado domingo 12 de febrero en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué causó que el partido entre el Club Deportes Tolima y Millonarios FC fuera suspendido por el árbitro Wílmar Roldán. La decisión se tomó después de que un hincha local llamado Alejandro Montenegro saliera al terreno de juego y atacara por la espalda a Daniel Cataño, jugador albiazul.

Luego de lo sucedido, hubo muchas opiniones al respecto y Andrea Guerrero no fue la excepción; la periodista que hasta hace un tiempo hacía parte de ESPN, se refirió al agresor en Twitter como “delincuente”. En su publicación se quejó porque para ella los castigos imputados fueron insuficientes y el culpable siguió campante burlándose de la situación.

Alejandro Montenegro recibió una sanción de tres años sin entrar al Manuel Murillo Toro y una penalización económica de 20 salarios mínimos legales.

Alejandro Montenegro continuó la polémica en redes

Pero al acusado poco le importó, incluso subió el video de una muñeca en su Instagram con el fin de burlarse de la comunicadora cucuteña. En éste, trata de hacer alusión a una mujer ‘plástica’ y ‘hueca’.

En un show deportivo radial, Andrea Guerrero denunció amenazas por parte de algunos hinchas del Deportes Tolima como represalias a sus críticas contra Alejandro Montenegro:

“El señor delincuente, desadaptado del Tolima, me había respondido una videocolumna. El señor estaba burlándose y demás. No lo vi, no lo sigo, no me interesa. Su único interlocutor debería ser la Fiscalía… Quería aprovechar para decir que esto no es contra una afición, esto es individualizado. Este es un señor que pudo ser de Ibagué, de Cúcuta o de Bogotá”.

Después afirmó que no volvería para evitar futuros inconvenientes y explicó el porqué:

“La decisión que tomé fue no entrar más en esto. ¿Sabe? Yo ya lo viví una vez con todo el tema de la convocatoria de Pablo Armero y fue muy doloroso porque, además, tengo una hija. Ya está insoportable. Este señor (Alejandro Montenegro), solamente tiene que hablar con la Fiscalía, yo no voy a ser interlocutora de él, pero qué triste porque somos el reflejo de la sociedad“.

“No es contra la afición de Ibagué, no es contra el hincha del Tolima, es individual. Yo no tengo nada en contra. Evidentemente, yo no podré volver por allá”, finalizó.

Después de conocer lo que opina Andrea Guerrero, ¿también crees que la sanción debe ser más ejemplar para el acusado? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%