A Andrea Guerrero le propusieron salir en Soho, !qué oferta! - Candela
Farándula

A Andrea Guerrero le propusieron salir en Soho, !qué oferta!

La presentadora Andrea Guerrero confesó que le propusieron salir en la revista Soho, cabe resaltar que la propuesta fue hace más de ocho años.

Para nadie es un secreto, que la presentadora cucuteña de deportes, Andrea Guerrero, es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la televisión colombiana. Con 38 años de edad, esta comunicadora social, ha logrado sobresalir en su profesión por su experiencia y conocimiento, abriéndose así camino en grandes canales deportivos como los son Win Sports, ESPN en donde dejó de trabajar hace algún tiempo y por supuesto su casa, el Canal RCN.

Andrea Guerrero en Soho, ¡un sueño que no será realidad!

Hacer parte de ese mundo de los deportes, en el cual el fútbol es su favorito, ha mantenido a Andrea Guerrero cerca a sus seguidores, en especial a los del genero masculino, quienes la describen como una mujer muy hermosa y talentosa.

Precisamente interactuando en sus redes sociales, fue que la presentadora se encontró con una curiosa pregunta en su cuenta de Instagram. El interrogante hizo referencia a si en alguna ocasión le habían pedido aparecer en la revista para hombres, Soho.

Respondiendo con una fotografía en la que aparece con su amigo Daniel Samper, director del medio escrito hasta el 2014, Andrea aclaró que sí fue contactada por él, no obstante, no dijo sí o no como respuesta, aunque en la misma publicación escribió: ¨la respuesta se cuenta sola¨

A Andrea Guerrero le propusieron salir en Soho, !qué oferta!
Pulzo

Todo parece indicar que Andrea Guerrero rechazó la propuesta para participar en la revista. Recordemos que en sus redes sociales se observa que es una mujer muy recatada a la que poco le gusta mostrar, incluso sus fotografías en vestido de baño son muy conservadoras.

¿Qué piensas de la decisión de Andrea Guerrero, te gustaría verla en una revista de esta índole?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button