Camilo Sesto de Yo me llamo es el doble exacto, ¡felicitaciones!

Si se llama Camilo Sesto. El participante de Yo me llamo fue el ganador de la octava temporada del concurso musical.

Camilo Sesto de Yo me llamo es el doble exacto, ¡felicitaciones!

Desde el inicio de la temporada 2021-2022 de Yo me llamo, el programa musical del Canal Caracol, ha generado entre los televidentes todo tipo de comentarios, pues hay quienes lo han elogiado, mientras que otros se han encargado de hacerle memes o estar en desacuerdo con cada decisión de los jurados.

En medio de críticas y aplausos, a la final del concurso llegaron los imitadores de Camilo Sesto y Maluma, dos participantes que por su talento y disciplina lograron sobresalir entre los demás.

Colombia eligió a Camilo Sesto de Yo me llamo como el ganador

Junto con Maluma y Camilo Sesto, llegó a la semifinal el imitador de Leonardo Favio, un participante que despertó malestar por haberse ganado en repetidas ocasiones premios monetarios, no obstante, a una semana de darse por finalizado el concurso, el emulo salió de la competencia.

Ya quedando como únicos participantes los imitadores del cantante español de baladas románticas y el artista reguetonero paisa, la final tuvo lugar la noche del 7 de marzo. Las votaciones fueron abiertas para que los colombianos eligieran su favorito, siendo el emulo de Camilo Sesto el ganador en esta edición.

Por su parte el imitador de Maluma celebró el triunfo de su compañero, así como también lo hizo el exconcursante Leonardo Favio.

Cabe resaltar que finalizado Yo me llamo, el Desafío The Box llegará en ese horario para ponerle emoción a las noches de los colombianos.

https://www.youtube.com/watch?v=lrMPM_20G24&ab_channel=YoMeLlamoedici%C3%B3nColombia

¿Seguirás en la programación del Canal Caracol?, cuéntanos qué tal te pareció esta edición de Yo me llamo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No