Claudia López rechazó presunto abuso policial en Transmilenio | Candela
Actualidad

Claudia López rechazó presunto abuso policial en Transmilenio

Claudia López rechazó presunto abuso policial en Transmilenio y aseguró que la misma alcaldía se hará cargo de las investigaciones pertinentes.

En las manifestaciones que se están llevando a cabo en las diferentes ciudades del país se ha visto posibles casos de abuso de autoridad y actos vandálicos que han sido reprochados.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por medio de una alocución, se refirió a las denuncias de exceso de autoridad en una estación de Transmilenio en la noche del lunes 3 de mayo, donde unos manifestantes habrían sido encerrados en una estación del servicio de transporte y fuesen agredidos por la policía.

Claudia López hizo llamado a los convocantes de las marchas

Te podría interesar…

 

Lo que es absolutamente incompresible e inaceptable es que luego de esa intervención para desbloquear una vía se retenga de manera arbitraria a por lo menos 10 jóvenes, los ingresen sin ninguna autorización a un portal de Transmilenio, y dentro de ese portal, aparentemente, los agredan físicamente. Esa es una actuación absolutamente indebida, arbitraria, ilegal, por parte de esos miembros de la Policía”,

dijo la mandataria.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno, a la policía y a los manifestantes para que se tenga prudencia en las marchas y así evitar hechos de violencia como se han venido presentando.

Por otro lado, también recalcó a los convocantes de las protestas que se evite seguir haciendo estos llamados ya que, según la alcaldesa, son los jóvenes los que salen a las calles y se ven afectados con los actos violentos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button