Epa Colombia dijo que ayudará a personas de Cali | Candela
Farándula

Epa Colombia dijo que ayudará a personas de Cali

Epa Colombia dijo que ayudará a personas de Cali. Además, la mujer recibió miles de críticas por trabajar en medio de la crisis del país.

Desde antes de que iniciaran las marchas el pasado 28 de abril, la empresaria de queratinas, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, dejó claro que apoya este evento, pero por sus antecedentes no tiene permitido hacer parte de manifestaciones en las calles del país.

Hace poco, en el perfil oficial de su empresa, se pudo ver un video donde se ven varias personas alrededor de una inscripción en el suelo haciendo referencia al duro momento por el que está pasando Colombia.

Epa Colombia revela las razones por las que no puede salir a marchar

Uno de ellos, a toda voz expresa “¡que vivan las queratinas de Epa Colombia!”,y es seguido del resto de personas con la frase: “¡que viva!”.

En la descripción con la que se acompañó el video, la influencer mencionó su descontento con la situación actual y aprovechó para hacer mención de los delitos por los que no puede salir a manifestar.

Yo tengo mucha rabia y más cuando tengo 3 delitos como: 1 vandalismo, 2 daño en bien ajeno, 3 y esta que no puedo decirla ya que puedo ir a la cárcel, entiéndanme, por favor”, escribió.

Asimismo, por medio de las historias de la misma red social, Epa Colombia expuso que muchas personas la están criticando por trabajar en medio de esta crisis. Ella decidió aclarar que debe seguir trabajando ya que tiene que pagarle a sus empleados el salario y si alguien de Cali necesita ayuda monetaria, espera que se contacten con ella para poder ayudarlos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button