¡Nos vamos de concierto con el Caribbean Latinpop! - Candela
Actualidad

¡Nos vamos de concierto con el Caribbean Latinpop!

En el Teatro Vive Astor Plaza se llevará estará en el concierto Caribbean Latinpop este viernes 29 de julio y contará con la presentación de artistas como Jerau, Donny Caballero, Latin Dreams entre otros.

Tras la dura pandemia por la que atravesó el mundo no hay nada mejor que volver a encontrarnos y reunirnos con nuestro familiares, amigos y seres queridos. El volver a sentir el calor de los demás y sobre todo la energía que nos puede transmitir más de uno. Por lo mismo el volver a vernos en eventos, conciertos y hasta festivales nos ha mostrado la importancia de valorar este tipo de espectáculos.

De igual forma volver a las preciadas tablas, ya sea para ver alguna obra de teatro o escuchar a nuestros artistas favoritos es uno todo un lujo.

¡No te puedes perder el Caribbean Latinpop!

Este viernes 29 de julio todos los seguidores de la buena música y los amantes a los buenos espectáculos tienen una cita en el Teatro Vive Astor Plaza, ubicado en la calle 67 # 11 -58 en Bogotá, para vivir una noche mágica llena de sabor, alegría, nostalgia y fiesta con el Caribbean Latinpop.

Sin duda alguna este evento la sacará del estadio ya que contará con artistas de talla nacional como Jerau, Donny Caballero, Latin Dreams, José Matera, Quarte Aparta que tienen una larga trayectoria en la música; por lo mismo los asistentes al evento escucharán los grandes éxitos de ayer y siempre que seguro removerán más de una fibra.

Linda Palma, será la encargada de conducir el evento y también se puede disfrutar de manera virtual donde tendrán la oportunidad de conectarse a las salas de chat, participar en las trivias, ver todo el detrás de cámaras de los artistas, y así hacer de esto una experiencia cercana e inolvidable. Si quieres adquirir tu boleta lo podrás hacer a través de la página de La tiquetera www.latiquetera.com.

¿Te animarás a ir a este concierto? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos y familiares para armar un buen parche.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button