Conciertos en Colombia en lo que falta del 2022 - Candela
Actualidad

Conciertos en Colombia en lo que falta del 2022

Tras la dura crisis musical que se dio en la pandemia a causa del covid 19, estos son los conciertos que se realizarán en en Colombia lo que queda del 2022.

Definitivamente este año fue el de la recuperación sobre todo en el tema de eventos, y es que teniendo varios centros de eventos y estadios; sin contar el que próximamente se inaugurará a las afuera de la capital, sería todo un desperdicio no llenarlo con público y artistas nacionales e internacionales.

Y es que se le cumplió el milagrito a más de uno, con la cantidad de conciertos que se darán en el segundo semestre de este año.

Los conciertos en Colombia en 2022 están imperdibles

Recordemos que ya le dimos inicio a los eventos masivos en la capital, con los espectaculares conciertos de Camilo o Karol G que aprovechó para traer a tarima a Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. Así mismo, la tasa internacional estuvo a cargo de Gorilaz; todos ellos dejando hasta su último aliento en el Movistar Arena.

De igual forma iniciamos los anhelados Festivales al parque con el Salsa al Parque que contó con artistas como Andy Montañez, Los Van Van y Maelo Ruiz.

Para este segundo semestre se abrirá la temporada de conciertos con el festival Hip Hop al Parque el 2 y 3 de julio en Bogotá. Luego será la gran inauguración del Coliseo Live, con Marc Anthony y Christian Nodal, el viernes 12 y sábado 13 de agosto.

Las giras se toman a Colombia

El primero en presentarse es Gilberto Santa Rosa con su Camínalo Tour el domingo 27 de agosto, posteriormente Tiago PZK se presentará el lunes 29 de agosto, luego MOTOMAMI de Rosalía se llevará el show el miércoles 31 de agosto; estos tres eventos se realizarán en el Movistar Arena en Bogotá. Y para todos los paisas amantes de reguetón; Don Omar es uno de los invitados especiales en la Feria de las Flores el viernes 12 de agosto.

Para septiembre tenemos la cuota extranjera por parte de Demi Lovato en el HOLY FVCK TOUR el miércoles 7 de septiembre y el 14 de septiembre los mexicanos Jesse & Joy serán los encargados de mover las fibras de los bogotanos; así mismo el rapero Duki estará el viernes 16 de septiembre; todos los conciertos serán en el Movistar Arena. También el queridísimo Andrés Cepeda estará el 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

Por otro lado, para todos los fans de Coldplay la cita es el 16 y 17 de septiembre en el Estadio el Campín y como acto de apertura estará cantando Camila Cabello. Y si aún se preguntaban dónde está el pop, pues la artista Dua Lipa se presentará en el Parque Salitre Mágico el domingo 18 de septiembre en su Future Nostalgia Tour.

Daddy Yankee será quien ponga a menear las caderas desde varios puntos del país; en primer lugar estará en el estadio Pascual Guerrero de Cali el 7 de octubre, luego se presentará el 8, 9, y 12 en el Coliseo Live en Bogotá; posteriormente estará el 14 de octubre en Barranquilla y finalizará en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Del mismo modo se espera a Andrés Calamaro el martes 3 de noviembre y al Cuarteto de Nos el viernes 14 de octubre. Para finalizar, el 27 de noviembre Harry Styles pondrán a gritar a todos los Harries en el Parque Salitre Mágico.

Bonus de lujo

Uno de los festivales más esperados es el Festival Cordillera que tiene un cartel espectacular, este evento se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. También habrá varios toques de apertura en las manos de Notevaagustar el 22 de septiembre en el Royal Center en Bogotá; Zoe el 23 de septiembre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, y los Babasónicos el 21 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en Bogotá, y el 22 de septiembre estarán en Medellín, en el Teatro Metropolitano.

¿Cuál es el concierto que no te podrás perder? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button