¡Qué totazo! Tremenda caída de Pipe Bueno en concierto - Candela
Farándula

¡Qué totazo! Tremenda caída de Pipe Bueno en concierto

Con un video se logró ver la caída de Pipe Bueno en pleno ingreso a un concierto que tuvo en Ibagué, Tolima. ¡Todo un suelazo!

El reconocido artista no solo es tendencia en las redes sociales por su música, o una que otra pelea que inventa para poder promocionar sus canciones, sino gracias a algunos videos que publica en los que los protagonistas son sus ocurrencias, su hijo Máximo, su pareja, la influenciadora de contenido Luisa Fernanda W, o incluso uno que otro chascarrillo que le pasa en su vida como artista.

Y en esta ocasión no fue para menos, ya que les dejó ver a sus seguidores la primera vez que se cae en tarima.

La caída de Pipe Bueno en concierto se dio cuando apenas salía a la tarima

¡Se dio durísimo! El artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram un video, que ya supera los 54 mil me gusta y los 1.500 comentarios, que grabó su equipo cuando apenas se disponía a subir a la tarima a empezar uno de sus conciertos. Si bien en los primeros segundos se ve la actitud, nerviosismo y entusiasmo del cantante para con su público nadie se imaginaría que el cantante terminaría tumbado.

En mencionada grabación se puede ver cómo, el intérprete de Vienes o voy, ingresa a la tarima corriendo al son de la famosa canción Recostada en la cama y al parecer el suelo, o sus zapatos, le juegan una mala pasada y termina resbalándose; lo que le provoca un fuerte golpe en su espalda baja. Sin embargo, del totazo no pasó a mayores por lo que aprovecha para sacarle una risa a sus seguidores, no sin antes revelar que es la primera vez en su vida que cae en plena tarima. ¡Quedó acostado!

“Esto es lo que se llama entrar en patineta!!! Jajajajaja a lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, Hasta que llego el día!!! sin embargo entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibagué por que se comportaron una chimba!!”

Texto que acompaña la publicación.

Se dio tremendo suelazo, ¿no crees? Déjanos tus opiniones en el cajón de comentarios y comparte la nota para sacarle una que otra risa a tus amigos y familiares.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button