El actor Alfonso Ortiz falleció a los 66 años | Candela
Actualidad

El actor Alfonso Ortiz falleció a los 66 años

El actor Alfonso Ortiz falleció a los 66 años luego de sufrir un infarto cuando se encontraba grabando una producción para la televisión.

En las últimas horas, se dio a conocer que el actor Alfonso Ortiz falleció en la Clínica Colombia de Bogotá en la noche del 12 de noviembre, luego de una ardua batalla contra un problema cardiaco.

La noticia fue dada a través de Twitter por la Asociación Colombiana de Actores en la madrugada del 13 de noviembre. De acuerdo con la información recolectada, Ortiz se encontraba grabando un proyecto para el Canal 13 cuando sufrió un desmayo producto de un infarto.

Falleció el actor Alfonso Ortiz

Te podría interesar…

 

El pasado 6 de noviembre, fue trasladado a la Clínica Colombia y allí su condición se agravó, porque el actor ya venía con problemas coronarios.

Alfonso Ortiz es recordado por participar en producciones como: ‘Las hermanitas Calle’, ‘La caponera’, ‘De pies a cabeza’, ‘Perder es cuestión de método’, entre muchas otras. Además, lideró su propia academia de actuación.

En redes sociales, se ve como distintos actores colombianos le dan el último adiós al actor, recordando anécdotas y fotografías junto a él.

Comentarios de Facebook

Back to top button