El actor Alí Humar falleció por complicaciones con el covid-19 | Candela
ActualidadFarándula

El actor Alí Humar falleció por complicaciones con el covid-19

El actor Alí Humar falleció por complicaciones con el covid-19, así lo reveló su familia por medio de un comunicado que entristeció a los colombianos.

En la madrugada del 29 de junio, el reconocido actor, director y humorista Alí Humar falleció tras perder la batalla contra el covid-19, mismo virus que ha cobrado miles de vidas en el país y el mundo entero.

La semana pasada, los familiares del hombre habían expresado por medio de un comunicado que Alí Humar estaba muy delicado de salud, luego de haber ingresado a un centro médico el 14 de junio por una bronquitis que desencadenó el coronavirus.

Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud”, dice también dicho comunicado.

En la mañana de este martes, la familia del actor publicó otro documento para informar que Alí Humar había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio y “después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el Covid-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”.

Trayectoria profesional de Alí Humar

Alí Humar nació en 1945 en Mesitas del Colegio (Cundinamarca) y fue hijo de un palestino y una colombiana. Humar se inició en el teatro a finales de 1960. En 1969 integró el grupo de actores para la producción de televisión Candó.

También es recordado por haber dirigido programas de televisión como: Los Cuervos (1984), Lola Calamidades (1987), Herencia maldita (1990), Señora Isabel (1993), Copas Amargas (1996), Castillo de Naipes (1998), Tabú (1999), Sábados felices (2000-2009).

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button