El error de Luis Carlos Vélez en posesión de Biden que generó memes - Candela
Actualidad

El error de Luis Carlos Vélez en posesión de Biden que generó memes

El error de Luis Carlos Vélez en posesión de Biden que generó memes. Las redes sociales no perdonaron al periodista y ahora es tendencia.

Hoy 20 de enero, el mundo tiene los ojos en Estados Unidos gracias a la posesión del nuevo presidente de este país, Joe Biden.

Como es costumbre, diferentes medios de comunicación alrededor del mundo se dan cita en el Capitolio que semanas atrás fue asaltado violentamente por una turba de seguidores de Donald Trump.

Por parte de Noticias RCN se vio al periodista Luis Carlos Vélez, quien ha estado dando detalles importantes minuto a minuto sobre este acontecimiento.

Los memes que dejó Luis Carlos Vélez en posesión de Biden

Te podría interesar…

 

Sin embargo, el presentador se hizo tendencia en las redes sociales debido a un gran error que cometió en vivo y en directo. De acuerdo con lo visto en redes como Twitter, Vélez quiso resaltar que el ahora expresidente Donald Trump, antes de dejar su cargo, indultó a un importante rapero en la cárcel.

De acuerdo con el director de noticias de La FM, el rapero que llevaba 32 años en la cárcel y que se sumó a la lista de 140 indultados por Trump era el famoso Snoop Dogg.

No obstante, esta información es errónea, ya que el artista que recibió esta medida es Lil Wayne de 38 años, quien el mes pasado se declaró culpable frente a un juez por posesión de armas descubiertas entre sus pertenencias mientras viajaba en un avión en el 2019 y que actualmente estaba a la espera de una sentencia de al menos 10 años.

Este hecho, no fue perdonado por los cibernautas que sin duda criticaron al comunicador y de paso generaron todo tipo de memes que podrá ver a continuación.

Comentarios de Facebook

Back to top button