Aparecen pruebas de que el tatuaje de Luisa FW sí era por Legarda - Candela
Farándula

Aparecen pruebas de que el tatuaje de Luisa FW sí era por Legarda

Aparecen pruebas de que el tatuaje de Luisa Fernanda W sí era por Legarda y no por “legado” como ella había afirmado, sin embargo, la joven sigue en pie con su afirmación.

Hace algunos días, la influencer Luisa Fernanda W causó revuelo en las redes sociales al afirmar que uno de sus tatuajes, el cual dice “Lega” significaba “legado”.

Esto generó una ola de críticas ya que como muchos aseguraron que en realidad este se lo hizo en honor a su expareja, el fallecido cantante Legarda.

En las diferentes plataformas digitales, se han visto todo tipo de memes al respecto por lo que la paisa decidió salir a responderles.

Tatuaje de Luisa Fernanda W sí era por Legarda

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones, el significado es tan grande, tan mío, pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver a hablar del tema públicamente”, expresó.

Aunque ella sigue en pie con el significado que dio sobre su tatuaje, en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, publicó una serie de imágenes con las que se corrobora el tatuaje sí era por Fabio Legarda.

En la publicación, se ve los brazos de la instagrammer y de Legarda donde se ve claramente que ambos llevan la firma del artista plasmado en la piel.

Comentarios de Facebook

Back to top button