Farándula

La nueva novela turca que llegará a Caracol

La nueva novela turca que llegará a Caracol tiene emocionados a los televidentes, quienes ya cuentan los días para empezar a disfrutar de la historia.

Sin duda alguna, las novelas turcas han sido de gran agrado en Colombia, desde hace varios años cuando llegaron a las pantallas de Caracol, RCN y Canal 1.

La trama y la duración de estas producciones suelen tener muy conectados a los televidentes al punto de meterlas en el rating de lo más visto cada día.

Por esta razón, Caracol ya tiene preparada otra serie del país asiático y sin duda tiene muy emocionados a sus fieles seguidores.

Caracol prepara nueva novela turca

Te podría interesar…

 

Se trata de ‘Todo por mi hija’, una historia inspirada en crear conciencia sobre la necesidad de denunciar el maltrato que sufren los menores de edad.

De acuerdo con la trama, Zeynep Günes es una joven que quiere dedicarse a la fotografía, pero mientras se cumple su gran sueño, se dedica a trabajar como profesora de una primaria.

Allí conoce a Melek, una niña tierna, dulce, inteligente y muy sensible quien vive un infierno por los malos tratos de su madre y su padrastro.

Cuando Zeynep se entera de lo que está sucediendo, decide adoptar a la pequeña y juntas empiezan a enfrentar diferentes eventos que las harán cada vez más unidas.

Se espera que ‘Todo por mi hija’, inicie el próximo lunes 25 de enero luego de Noticias Caracol de medio día.

Comentarios de Facebook

Back to top button