‘El Flaco’ Solórzano denuncia “excesivo cobro” en restaurante de Santa Marta | Candela
ActualidadFarándula

‘El Flaco’ Solórzano denuncia “excesivo cobro” en restaurante de Santa Marta

‘El Flaco’ Solórzano denuncia “excesivo cobro” en restaurante de Santa Marta a través de las redes sociales, el establecimiento se defendió.

El reconocido actor Fernando Solórzano estuvo de vacaciones en Santa Marta en compañía de su pareja la también actriz Lorena Altamirano.

Por medio de las historias de Instagram, el cartagenero de 58 años manifestó que en un restaurante conocido como ‘El Costeño’ ubicado en playa blanca, le cobraron de más por unos platillos que pidió.

Santa Marta es una ciudad maravillosa. Sus alrededores son lo mejor que hay en Colombia, yo creo, pero a los que venimos de fuera nos están dando muy duro en la cabeza”, empezó diciendo el actor, añadiendo que por un pescado lebranche, que según él vale entre 8.000 y 15.000 pesos en el mercado, se le cobró 90.000.

Como estaba con Lorena fueron 180.000 pesos. No, hermano, un mensaje para la secretaría de turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”, dijo.

Ante estas acusaciones, Andrea Carolina Franco Cárdenas, administradora del restaurante ‘El Costeño’ salió a desmentir al actor por medio de un video que puede ver dando clic aquí.

Fernando Solórzano denuncia “cobro excesivo” por un pescado

El vino no solamente con su esposa sino con ocho personas más a las que le brindó dos pargos a los lancheros que lo trajeron de manera particular. Él estuvo acá desde la 1:30 de la tarde el 6 de junio, le cobramos el lebranche en $50.000 porque pesaba dos libras y aquí se cobra según el tamaño y su peso. También se comió tres arroces de camarón, una sierra, un camarón al ajillo, tres limonadas y una gaseosa para un total de $408.000”, dijo mientras mostraba una factura.

Asimismo, la directiva pidió a Fernando Solórzano que se rectifique ya que estaría afectando la actividad económica del lugar.

Ante esta respuesta, Fernando Solórzano volvió a sus redes sociales para defenderse de lo dicho por la administradora del restaurante.

El actor relató que llegó al lugar con 8 amigos y allí le cobraron 80.000 pesos por un lebranche, por la sierra, 70.000, por la sierra sudada 75.000, y por el pargo 60.000, añadiendo que las porciones eran muy pequeñas.

Cuando recibieron la cuenta, el actor expone que la cuenta sumaba 890.000 mil pesos lo que les pareció exagerado y le pidieron a la mesera hablar con la administradora del lugar.

Luego recibieron otra factura con rebaja de 579.000 y aunque les seguía pareciendo exagerada la pagaron. “Señora Franco, esa factura que usted coloca ahí no es. Yo no sé si se la dio la mesera, si usted la hizo, pero eso no corresponde al pedido de nosotros. Lo que estoy diciendo fue lo que ocurrió”, concluyó el actor.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button