Background

El Mariachi que se hizo viral por caer en una piscina en plena serenata. ¿Gracioso o planeado?

4
video de mariachi cayendo en piscina

En TikTok es bastante común encontrarse con contenidos que se hacen bastante virales y este video de Mariachi cayendo en piscina fue un hit.

Las redes sociales son una de las grandes plataformas para viralizar contenidos o potencializar marcas. Gracias a ello, podemos conocer los llamados influenciadores o creadores de contenido, los cuales se encarga de generar publicaciones, videos, fotografías, entre otros formatos, para una determinada marca y así se volvió viral el video de Mariachi cayendo en piscina.

Hace poco en TikTok se viralizó un video de la cuenta @ceciliaaviles07 en donde un Mariachi terminó dándose un chapuzón. Todo pasó cuando uno de los integrantes de la banda comenzó a grabar la entrada y, mientras cantaban Las mañanitas, el personaje no se percató y cayó al agua.

La hermosa mujer, a quien su novio quería llevarle una gran sorpresa, no sabía que hacer, mientras sus compañeros siguieron cantando para no arruinar la serenata, intentando no reírse por su caída. Recalcamos que la mujer no es pariente de ninguno de los Mariachis, solo vivió un momento muy viral.

Por otra parte, varios memes han salido también acerca del estreno de La Casa de los Famosos Colombia, pues el resultado no ha sido el esperado. ¿Cuáles son los mejores?

¿Qué opinas sobre el video de Mariachi cayendo en piscina? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%