Background

¿Qué dijo Transmilenio sobre video de mujer barriendo atropellada por SITP?

video de mujer barriendo atropellada por SITP

Hace poco se hizo viral el impresionante video de una mujer barriendo, atropellada por SITP en Bogotá, pero… ¿qué dijo Transmilenio?

Este fin de semana se hizo viral un video que conmocionó a los internautas. En él aparece una mujer que barre el andén de su casa; de repente, aparece un bus SITP amarillo dando una curva aparentemente a alta velocidad y atropella a la señora, lanzándola sobre el asfalto.

Aunque el hecho ocurrió el pasado martes 6 de febrero poco antes de las 7:30 de la mañana, se conoció varios días después. El impresionante momento quedó captado por una cámara de seguridad. Lo que más indignó a los usuarios de las redes es que el conducor no habría parado, según se observa en el video.

¿Qué dijo Transmilenio sobre este video de mujer barriendo atropellada por SITP en Bogotá?

Después de que este clip se hizo viral, TransMilenio se manifestó e indicó que ya había iniciado investigaciones para conocer los detalles de suceso, así como el estado de la mujer atropellada. Además, envió un mensaje al Consorcio Express para que presente el informe oficial de lo ocurrido y tome acciones tanto con el operador del bus como con la ciudadana. También indicó que debían activarse las pólizas de seguro.

Este no es el único escándalo en el que se han visto envueltos buses del SITP. Recordemos que hace poco apareció un video en el que un conductor de SITP le dio tremenda sorpresa a dos colados, mandándolos para el CAI. Sin embargo, en dicha ocasión el público aplaudió la actitud del chofer.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%